Nuestra Historia

Filosofía

En el año 1989 inicia sus actividades en una empresa pequeña bajo el nombre de Procesadora de Carnes Ideal, con formulaciones y metodologías de trabajo de maestros charcuteros alemanes y con el propósito fabricar productos de tipo artesanal. En el transcurso de los años, la empresa enfoca su interés en la elaboración y comercialización de una amplia variedad de productos con lo cual logra adaptar sus instalaciones en espacio, modernización de equipos y líneas de producción.

Para el año 1999, la empresa pasa a ser Industria Venezolana de Carnes Ideal, C.A
y actualmente tiene más de 20 años dedicada a la elaboración de embutidos a base de cerdo, pollo y pavo, comercializados a través de las marcas INDUVECA y BICENTENARIO en un mercado amplio a nivel nacional.

Visión
Ser reconocidos como una empresa sólida y de calidad, posicionada entre las primeras empresas de embutidos del país, con marcas y variedad de productos nutritivos que deleiten al consumidor.

Misión
Elaborar alimentos de primera calidad para satisfacer los gustos de los consumidores y comercializar productos mediante un servicio único
y distinguido a nuestros clientes; generar la rentabilidad esperada por
nuestros accionistas, mediante el trabajo de un equipo de personas comprometidas con el crecimiento de la empresa y el bienestar de los trabajadores, el ambiente
y el país.

«La calidad de un artículo se recuerda más que el precio
que se paga por él ».

En INDUVECA nos esmeramos por atender y satisfacer las necesidades especificas de cada cliente, ofreciendo productos de alta calidad a través de una atención personalizada.

Valores

Integridad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Proactividad e Innovación .